Envios y devoluciones

ENVÍOS

Trabajamos con las siguientes empresas de transporte:
     

Los precios de envío varían según el momento. Podrá ver el precio exacto de cada opción al tramitar su pedido.

El envío se realiza el mismo día laboral siempre que el pedido se realice antes de las 16:00 horas y se confirme el pago.
La opción de envío 24/48 horas suele esta en el siguente dia labora, pero en ocasiones la agencia de transporte puede tardar 48 horas.
Siempre aportamos número de seguimiento en su panel de usuario. En caso de tardar más del pazo seleccionado contacte con nosotros en clientes@indeweb.es o en el 642 503 200.

ESPAÑA:

- Península: el coste del envío varia según almacén, peso, volumen y categoría, consultar la tabla de envíos. Entrega en 24/48 horas.
- Baleares: el coste del envío varia según almacén, peso, volumen y categoría, consultar la tabla de envíos.
- Canarias, Ceuta y Melilla: el coste del envío varia según almacén, peso, volumen y categoría, consultar la tabla de envíos. No se aceptan envíos en algunas categorías.


EUROPA:
- Andorra:
 Se realizaran envíos próximamente.
- Portugal: Se realizaran envíos próximamente.
- Francia: Se realizaran envíos próximamente.
- Alemania: Se realizaran envíos próximamente.

AVISO MUY IMPORTANTE: Por motivos de seguridad y por las políticas PayPal, no realizamos envíos a ninguna dirección distinta a la que aparezca en el pedido. Por este motivo, asegúrese bien de que la dirección de envío es la correcta antes de finalizar la compra.

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos son NUEVOS y disponen de 2 AÑOS de garantía a cliente final.
         
Aceptamos devoluciones durante los siguientes 7 días hábiles a la recepción del pedido. No se aceptarán devoluciones por mala manipulación o equivocación del cliente, solo por defecto de fabricación.

Se incluye seguro en caso de rotura por el transporte. Garantía por fallo o defecto de fabricación, en caso de necesitarlo puede ponerse en contacto con nosotros en clientes@indeweb.es o telefónicamente de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00.     

Cada fabricante tiene un proceso de RMA diferente, puede consultar la lista de cada procedimiento mas abajo.

Para realizar un cambio, reparación o devolución deberá disponer de un numero de RMA. Para solicitarlo puede ponerse en contacto con nosotros en clientes@indeweb.es o el número 642 503 200 donde se le informara del procedimiento. El número de RMA deberá ir bien visible en el paquete.

Los gastos de devolución corren por cuenta del usuario a no ser que se indicque lo contrario, que deberá enviar el producto a la dirección que le indicaremos con el número de RMA bien visible. Una vez devuelto se le enviará de inmediato uno nuevo en el plazo de 24/48 horas sin coste para el cliente.

¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

Usted podrá devolvernos el producto por los siguientes motivos:

- En caso de que haya habido un error y se le haya entregado un producto diferente al comprado.

- En caso que el producto no esté con las condiciones adecuadas para su utilización (esté defectuoso o roto).                                   

Para poder realizar una devolución, el producto no puede haber sido manipulado y debe ser devuelto en su caja/embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio.


¿Tengo que pagar por una devolución?

Salvo que se indique lo contrario el comprador debera asumir los gastos de devolucion, hay prodctos que tienen en su garantia el transporte de devolucion y no debera pagarlo. Si el cliente decide devolver el producto porqué ya no lo quiere o simplemente quiere disentir del artículo(s) tendrá que costear solo los gastos de envío y de devolución de éste, exceptuando el caso de producto defectuoso o error en el envío, en el que todos los gastos relacionados con el transporte correrán a cargo de indeweb.es. Una vez recibida la devolución en nuestro almacén, se procederá a devolver íntegramente el dinero a la persona que compró el/los artículo(s). Se le devolverá el dinero del coste del artículo(s) adquirido(s), pero tendrá que pagar los gastos acontecidos de envío y devolución del mismo, especificados a la hora de comprar el producto(s).

 

¿En cuánto tiempo puede hacer una devolución?

Si el Cliente no está satisfecho con el producto que haya adquirido, podrá devolverlo y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes a la entrega del producto(s).


¿Dónde debo enviar la devolución?

Una vez cursado el procedimiento de devolución y en el caso que se indique que el comprador debe enviar la mercancía se le facilitará la dirección de envío acompañado del número de RMA que deberá estar bien visible. Se rechazará todos los envíos que no hayan sido aprobados previamente, así como todos los envíos contrareembolso.


¿Cuándo sabré que han recibido mi devolución?

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada:

- Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

- Si se efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

- Si se efectuó el pago a través de PayPal, se le abonará el importe en la misma cuenta de Paypal.

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que el Cliente ha utilizado. La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente, previo aviso por correo electrónico. Solo en el caso que la empresa se ha equivocado al enviar el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo de la empresa.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Tan pronto hayamos recibido la devolución y comprobado que se cumple con las condiciones indicadas anteriormente se procederá a realizar el reembolso por el mismo medio en el que fue pagado en menos de 24 horas.

Devoluciones segun fabricante

- Panasonic: Debera tramitarlo directamente con el fabricante en el teléfono 902 153 060.
- Phoenix: Debera tramitarlo en Indeweb en la seccion "Devoluciones" de su panel de control, solicitandolo en "clientes@indeweb.es" o llamando al 642 503 200.